TRABAJA CON NOSOTROS, sumate a nuestro staff

Si sos una personas con buenas intenciones, que te gustan los niños,  y tenes ganas de formar parte de un equipo de trabajo responsable y divertido para desempeñarte en el área de RECREACIÓN de importantes hoteles y balnearios de la costa, tenemos un lugar para vos en nuestro staff.

Nuestra intención es incorporar  nuevos  estudiantes o profesores de educación física, maestras de nivel inicial, técnicos en recreación y tiempo libre, animadores de cumpleaños infantiles, actores de circo, estudiantes de magia, payasos, malabaristas, etc.

La propuesta está orientada a personas extrovertidas, alegres, divertidas. Con ganas de aprender, y vivir nuevas experiencias. Que sea versátiles,  que jueguen como niños y sean responsables como adultos.

Buscamos personas mayores de 18 años,  con buena comunicación y buen trato hacia los padres, es preciso que sean amables, atentos, respetuosos y cordiales. Será fundamental que cuenten con valores tales como el compañerismo, la colaboración, la amabilidad, y una ética que refleje el compromiso asumido con el puesto de trabajo.

Si te parece interesante la propuesta y querés formar parte de nuestro equipo de trabajo, completa tu ficha personal.

.

o bien...